cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

problema con tarjeta grafica ayuda

hola amigos

tengo una hp pavillion dv6000 tenia el windows 7 y la formatie y instale el windows 8 de 32 bits pero no me reconoce la targeta grafica Nvidia GeForce 8400m gs, al principio  le daba clic en el panel de control de Nvidia y me salia el siguiente mensaje ESTA PANTALLA NO ESTA CONECTADA A UNA GPU baje los drivers actualizados de la Nvidia y dejo de a parecerme este mensaje pense que lo habia solucionado pero cuando me voy otra ves al panel de control no se habre y no me manda ningun mensaje pero habro el administrador de dispositivo me a parece  un triangulo amarillo en la targeta grafica de Nvidia y luego me voy a propiedades y me dice el siguiente mensaje Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)  alguien me podria decir como soluciones este problema ya que es un modelo antiguo, me fui al windows update instale algunas actualizaciones y nada sigue igual por favor agradeceria cualquier ayuda

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,368
Mensaje 2 de 2
77
Reportar Mensaje

problema con tarjeta grafica ayuda

¿ Has ido a la pagina oficial del fabricante a buscar los controladores ?

Tambien puedes usar programas para buscar drivers : Falta driver

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación