cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
retsel95 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

problema con targeta de red

hola muy buenas mi nombre es lester y desde hace un tiempo tengo un problema el cual no he ayado solucion al mismo....... pues he comprado una hp compaq nc4400 y su targeta de red inalambrica lan o wifi no me gusta e intente comprar otra e instalarsela pero --.... el caso es que al encenderla esta me tira un error 104 se ha detectado un dispositivo de red inalámbrico no compatible y la targeta que le he comprado es nueva pero igual me lanza esto ... quisiera saber como hacer para que reconosca la targeta lan nueva que he comprado no recuerdo el modelo...... pero quisiera saber posibles soluciones!!!!
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 2
135
Reportar Mensaje

problema con targeta de red

Hola retsel95

Si es problema de incompatibilidad no se pude solucionar de ninguna manera. 

Según el manual de servicio sólo soporta B/G, si el que has adquirido es B/G/N no funcionará.

Además, las marcas de tarjeta wifi que estan testadas para tu equipo son Broadcom e Intel PRO/Wirless.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación