cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
208
Reportar Mensaje

problema con mi HP Pavilion dv6-7010US

HP Pavilion dv6-7010US
Microsoft Windows 7 (64-bit)

saludos tengo un super problema y estoy muy preocupado tengo mi  portatil HP Pavilion dv6-7010US esta practicamente nueva son muy pocas las vecces que la utilizo, pero hoy que me dispuse a utilizarla despues de unos 2 meses de tenerla guardada, la prendo y no tenia carga asi que le coloque el cargador prendio la luz central de led de carga, al hacer eso precione el boton de encendido y prendio normal arranco el windows, aparecio el escritorio, pero en ese instante se apago de repente , (aclaro no hubo baja de luz  ni nada), y se apago.

Observo bienn  y la luz central del puerto de carga no enciende y la mauina no volvio  a encender que podria ser, le coloque un tester al cargador y esta enviando los 19v, me atrevi a destaparla probe el pin de carga y envia corriente pero no se uqe mas hacerle porq esta muerta por completo, lo que me parece extraño es que lo mas que e trabajado con el computador es como una hora continua asi que no creo que sea la  targeta medre ya que el computador lo utilizo con una base de ventilacion y nunca la llegue a sentir caliente y que se apagaque de la nada.

Necesito la ayuda de algun tecnico de la hp que pudiera explicar porq ocurre esto.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola martin903,

Prueba lo siguiente: 

Desconecta todos los dispositivos del equipo incluyendo batería y cable de corriente. Presiona el botón de encendido por 20 segundos, después conecta sólo cable de corriente. Prueba si existe algún cambio.

Si no lo hay, presiona las teclas Windows + B, sin soltar presiona el botón de encendido (para tratar de encender de forma normal), sigue presionando las dos teclas por 5 segundos más y suelta.

De persistir la falla, será necesario revisarlo con algún técnico de confianza. Posiblemente haya algún daño en la placa ya que comentas que el centro de carga y el cargador no tienen problema.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

la verdad no entiendo es como se va a quemar o dañar la tarjeta madre cuando el computador esta apagado, lo peor que esta practicvamente nueva y fui a la tienda donde la compre y me dicen que la garancia es directo por la hp e ingrese para ver lo de la garantia y esta mas que vencida mucho antes de que la comprara que mal.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si el equipo está dentro del año de garantía te solicitarán una prueba de compra para verificar la información y generar tu servicio sin problema.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

no no me entendiste yo la comre exactamente hace 9 meses el computador en la tienda, segun nuevo y tengo mi factura el detalle esta en que me meti en esta misma pagina a consultar la garantia y dice que la garantia espiro en el 2013, de decir que aqui a venezuela lo que esta es llegando equipo viejo o no se que pasa pero ya por la tiena me dijero que ellos no pueden respondreme y la hp tampoco porq la garantia esta vencida, pero gracias por intension de querer ayudarme.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación