cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

problema con la ssd cuando instalo windows

hp sleekbook4
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

buenas una consulta perdi el recovery de mi pc, pero cuando instalo un windows en la ssd a los pocos dias me sale un error para que vuelva a instalar. lo vuelvo a instalar y a los dias vuleve a pasar lo mismo como puedo solucionar esto, o como puedo volver a tener el recovery orginal de mi pc, con todos sus drivers ? 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con la ssd cuando instalo windows

Con SSD revisa que está habilitado AHCI en modo del almacenamiento (bios)

Si instalas la misma edición de Win8 que tenías de fábrica (SL, Pro, etc) el key guardado en el UEFI te podría valer, si te pide no le pongas y luego al terminar revisas si ya está aparece activado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación