cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

problema con la bateria, un desastre la garantia

hp stream 13
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

ESTOY MUY MOLESTO PORQUE  A LOS POCOS MESES DE HABER COMPRADO LA NOTEBOOK STREAM 13 EMPECE A TENER PROBLEMAS CON LA BATERIA, LLAME A SERVICIO TECNICO Y ME DIJERON QUE DEBIA LLEVARLA A REPARAR, LO CUAL HICE EL 16/05/2016 LA DEJE EN UN CORREO PRIVADO DE ARGENTINA (ANDREANI) PARA QUE LA LLEVEN AL LABORATORIO DE hp EN ARGENTINA. LUEGO DE ESPERAR LOS 15 DIAS HABILES COMO DICE LA GARANTIA QUE PUEDE TARDAR COMO MAXIMO LA REPARACION, LLAME Y ME DICEN QUE DEBO ESPERAR 7 DIAS PORQUE NO TENIAN NOTICIAS DE MI CASO Y QUE IBAN A PEDIR INFORMACION AL LABORATORIO POR MI CASO. VUELVO A LLAMAR EL 22/06 Y ME DICEN QUE HAY PROBLEMAS CON LA ADUANA ARGENTINA Y NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS LA PIEZA SOLICITADA (BATERIA) ME VUELVEN A PEDIR QUE ESPERE 7 DIAS MAS, PASADO ESOS NUEVOS 7 DIAS VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN LO MISMO, SOY PACIENTE Y VUELVO A ESPERAR. CUANDO VUELVO A LLAMAR, YA QUE USTEDES NO ME LLAMARON NUNCA, ME DICEN OTRA VEZ EL MISMO CUENTO, YA SIENTO QUE ME ESTAN MINTIENDO O NO LES INTERESA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, A LO CUAL YO PIDO ACENTAR EL RECLAMO Y ME PASAN CON "CALIDAD" TOMAN MI CASO PARA "ESCALARLO" Y ME VUELVENA A PEDIR 72HS. PARA ARME UNA RESPUESTA O SOLUCION. ME LLAMAN A LAS 72 HS. Y ME DICEN QUE TIENEN UN "TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA DE LA PIEZA" A ESTO YA PASARON CASI 2 MESES, ESTO FUE EL LUNES 04/07, LA PIEZA LLEGARIA EL 10/08 A LO QUE YO LE DIGO QUE ME PARECIA DEMACIADO TIEMPO PORQUE PARA ESA FECHA ESTARIAMOS A CASI 3 MESES QUE YO DEJE "MI NOTEBOOK" EN SERVICIO TECNICO QUE ERA DEMASIADO TIEMPO Y QUE ADEMAS NECESITABA "MI NOTEBOOK" PERO ME DICEN QUE ESLA UNICA SOLUCION QUE TIENEN.

ES UNA VERGUENZA QUE HP ESTE POR AHORA MAS DE 2 MESES, CASI 3, PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA. SI NO TENES LA PIEZA PARA CAMBIAR ME TENDRIAN QUE DAR UNA NOTEBOOK NUEVA. YO YA LA PAGUE Y ESTA EN GARANTIA. ME TIENEN QUE REPONER EL PRODUCTO COMPRADO. OTRAS EMPRESAS LO HACEN CUANDO NO TIENEN LAS PIEZAS PARA CAMBIAR. ME PASO UN CASO SIMILAR CON UN TELEFONO MICROSOFT LUMIA 925 Y AL ESTAR EN GARANTIA COMO EN ARGENTINA NO TENIAN LA PIEZA PARA CAMBIAR, ME DIERON UN TELEFONO IGUAL NUEVO Y ME EXTENDIERON LA GARANTIA DEL MISMO APARTIR DEL DIA QUE ME LO CAMBIARON.

CLCULO QUE ESTAMOS HABLANDO QUE USTEDES SON UNA EMPRESA IGUAL O MEJOR QUE MICROSOFT

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI PARA EL 10 DE AGOSTO DE 2016 NO LLEGA LA PIEZA ME REPONAN CON UNA NOTEBOOK YA QUE YO LA NECESITO!!!

número de caso es: 3029884365

SALUDOS!!!

MARCELO MARIOLA

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con la bateria, un desastre la garantia

Hola Marcelo,

Respondí al mensaje que publicaste en la cuenta de HP en Facebook.

Seguimos hablando por allí.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación