cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
924
Reportar Mensaje

problema con instalar windows 7 en hp 240 g3 de windows 8.1

hp 240 g3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenos dias quisiera saber como resolver mi problema con una hp 240, ya que anteriormente tenia un sistema operativo de windows 8.1 y lo formatee para instalarle el windows 7 ultimate.Solo que no puedo instalarle los drivers ya que no me reconoce ninguna memoria ni ninguna red inalambrica o ethernet... ya intente volver a instalar el sistema windows 8.1 desde la bios  con una usb pero ni siquiera me la reconoce

necesito ayuda porfavor

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, necesitas los controladores de Windows 7, los puedes descargar desde la siguiente direccion:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=6732455&swLangOid=35&swEnvOid=4063

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

muchas gracias por ayudarme, ya pude instalar algunos drivers los unicos que me faltan son

controladora bluethooth

controladora de bus SM

controladora de cifrado/desifrado PCI

controladora de red

controladora usb

solo que al momento de instalar el de la usb me muestra este problema espero que puedan ayudarme

Sin título.png

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

La mayoria de esos estan incluidos en los controladores del chipset, de todas formas, antes de seguir con la instalacion directa, descarga, instala y ejecuta el HP Support Assistant:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.WBUff4VOKUk

en ocasiones el problema es el orden de instalacion, es lo que pujede que este indicando el error, HP Support puede ayudarte.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Los controladores Bluetooth y red, tendrias que ver antes que marca es el dispositivo que trae tu equipo, ejecuta: msinfo32 para ver una relacion de tus dispositivos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

buenas noche muchas gracias por tu apoyo ya  instale el HP Support Assistant y pude instalar todos los drivers , solo que el driver que instalo del puerto usb me dejo con lo siguiente, como puedo instalar este ya que lo he buscado y me aparece que el sistema no cumple con los requisitos minimos para esteSin título.png

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Haz clic derecho en ese mensaje de error y mira las propiedades, dime cual es el numero ID del error.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación