cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
aneyolaia Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
2.543
Reportar Mensaje

problema con hp pavilion dv6 3035ss

hola tengo un  problema con mi hp comprado hace tres dias,y es el siguiente ,que se me calienta mucho al estar 10 minutos encendido ya alcanza los 65 gradois,esto es normal? hay alguna manera de que baje la teneperatura?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 2 de 6
2.536
Reportar Mensaje

Hola aneyolaia ¿qué tal? Prueba ingresando a la página de Hp tu modelo y sistema operativo, descargas y actualizas BIOS y también puedes checar este Post para evitar problemas de calentamiento. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
2.528
Reportar Mensaje

hola gracias por contestar ,crees que es normal que con tres dias que tiene se caliente de esa manera?

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 4 de 6
2.509
Reportar Mensaje

aneyolaia.

Puede ser que sea normal, pero por algo HP se preocupar por problemas así y por ello brinda actualizaciones de BIOS, para evitar ese problema. Ya que en BIOS están todas las configuraciones del hardware, entre ellas la velocidad correcta en la que debe girar el ventilador para evitar esos calentamientos. Al salir tu equipo al mercado, sale con ciertas configuraciones, pero van surgiendo actualizaciones para evitar problemas tanto de hardware como de software. Prueba lo que te comenté. ¡Miucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
2.495
Reportar Mensaje

hola otra vez,he descargado las actualizacion de bios pero no se como se mete al ordenador,aunque creo que ya estara actualizado al tener solo tres dias,me podria decir como se mirar esas cosas.

muchas gracias

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 970
Mensaje 6 de 6
2.488
Reportar Mensaje

aneyolaia.

No creo que venga actualizado BIOS, mira en la página de Hp en el controlador de BIOS, aparecen versiones, tú eliges la más reciente, descargas y procedes a la instalación con sólo dar doble clic, el equipo tardará un poco, se apagará o reiniciará tu equipo ya con la nueva BIOS instalada. Ten mucho cuidado en el momento de actualizar BIOS de que no se vaya la luz o haya una descarga o se puede echar a perder el equipo. puedes opcionalmente hacerlo con la batería cargándose.

Para saber qué versión de BIOS tienes instalada, Ingresa a BIOS y en el menú principal en la parte de abajo izquierda dirá la versión de BIOS instalada, así puedes saber conforme a las versiones que hay, si ya está actualizada o no.

¡Mucha suerte!

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación