cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
205
Reportar Mensaje

problema con el pad de mi laptop

hp 15 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos!

tengo 15 dias con mi nueva laptop y desde que la tengo detecto un problema en el pad, pues este se "da click" sin que yo lo presione. actualize de windows 8.1 a windows 10 y actualize drivers, software, bios y todo lo que el asistente de hp me pedia, sin embargo sigo detectando este mismo problema.

opte por usar un mouse externo, pero se me presenta el mismo problema, por lo tanto no creo que sea problema de hardware

que puedo hacer?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
136 2 14
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

si esta en garantia llevala para que la cubran 

0 kudos
Maestro
Maestro
136 2 14
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

puede ser hasta una faja mordida que produce ese error llevala y luego nos cuentas 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

servicio tecnico todavia no me puede solucionar el problema

se restauro la lap

se envió a laboratorio

se volvio a enviar a laboratorio

me mandaron unos discos desde brasil para restaurar de fabrica la lap

ya pasaron varios meses y no tengo solucion del problema

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación