hola tengo un problema con el almacenamiento de mi notebook o laptop y nesesito ayuda ya que soy un usuario nuevo lo que significa que no conosco mucho el sistema y como funciona y bien el problema es este
lo que me ocurre con mi pc es que es de disco duro de estado solido de 32 Gb y bien no se como hacer que mi pc pueda guardar los programas que descargo de la misma tienda de window 10 para poder pasarlos a una unidad externa como un pendrive o una targeta de memoria sdcard para que asi no me ocupen el poco espacio restante que me queda en el disco interno de pc .
por si no me explico bien les escribire un ejemplo que basicamente espero que funcione para cada aplicacion
1- descarge una aplicacion o programa de la tienda de windows
2-instale la aplicacion y me funciono
3-despues de un tiempo me toca descargarle una actualizacion pero no me queda mas espacio en el disco interno del pc
4-busque en el sistema en la parte de aplicaiones y caracteristicas pero solo me sale la opcion de desintalar y no la opcion de mover a otro almacenamiento conectado
5-me dirigi al otro lado del sistema en la parte de almacenamiento y resulta que solo me deja cambiar el destino de los otros prosesos como dice en el centro de la imagen "LAS NUEVAS APLICACIONES SE GUARDARAN EN : ESTE EQUIPO " y el probela es ese el porque no me dejar cambiar la ruta de destino de las nuevas aplicaciones o programas
EN FIN ME DESPIDO CORDIALMENTE Y ESPERO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA .-