cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.576
Reportar Mensaje

problema con clave BIOS y SPAREKEY

notebook hp2230s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola a todos, por favor alguien podrá ayudarme? tengo mi notebook 2230s hace varios años, y recuerdo que le puse clave a la BIOS ya que el anterior  equipo me lo robaron, configuré la clave y las respuestas  de SPAREKEY tambien.... accedí a las configuraciones un par de veces, así que las claves y respuestas estaban bien, PERO, ahora por un problema tuve que formatear, y ¡sorpresa! al tratar de acceder a la BIOS para cambiar el orden de booteo, no me reconoció la clave, al ingresarla tres veces  se abrió el SPAREKEY y me hizo las tres preguntas que yo seleccioné en su momento..... PERO no me reconoce las respuestas, ya traté de ingresarlas con y sin espacios, con mayusculas, etc.... he tratado de varias formas, y no hay caso, por favor, ya estoy que lo tiro por la ventana y me compro otro de otra marca.... =D 

 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
2 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con clave BIOS y SPAREKEY

escribe 3 veces ojo, con esto tres veces incorrectamente cundo te pida la contraseña y te va a salir un numero el numero que te salga lo escribes en un papelito correctamente no te equivoques en ninguno ve a internet y entra a este sitio http://www.bios-pw.org/ y estando ayi escribe el numero donde dice Enter your code recuerda escribirlo correctamente dale a get password y el numero que te salga será la contraseña de tu bios de fabrica espero te sirva yo lo hice con otro modelo y como te dije primero si no te funciona escribir incorrectamente 3 veces para que te arroje el num. de serie pues tómalo de abajo donde va la batería búscalo y checa que sea el correcto ejemplo:s/n xxxxxxxxxxx

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación