cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
189
Reportar Mensaje

problema bluetooth

pavilion 11 x360pc
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo un problema con el bluetooth hace dos semanas me funcionaba bien, y ocupaba un mouse con el bluetooth, ahora no me sale el bluetooth y descargue los controladores cuando le doy instalar me dije que ya esta ese componente instalado pero no me aparece y ya he intentando varias veces instalar los controladores y sigue igual

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema bluetooth

Hola Rache:

Te sugiero primero que revises en el administrador de dispositivos.

• Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona administrador de dispositivos
  • En esa ventana busca la categoría adaptadores de red
  • Desinstala los nombres que hagan referencia al Bluetooth.
  • Ingresa a programas y características y también desinstala el software del Bluetooth.

Enseguida descarga el controlador Bluetooth

También revisa si es necesario actualizar BIOS
La versión más reciente es F.2C, si ya es la más actual no es necesario que lo instales. 

Reinicia el equipo y prueba funcionalidad. 

En caso de que aún persista, puedes intentar una restauración del sistema a una fecha anterior antes de presentarse el problema.

Como última opción puedes hacer la recuperación del sistema al estado de fábrica.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación