cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

probelmas con mi hp g 62

hp g 62
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buenas noches:

bueno tengo un pequeno problema con mi portatil, 

lo compre hace mas de 4 anos en toronto canada, y al volver a mi pais lo use sin ningun problema era muy rapido y me gustaba mucho para todo lo que lo necesitaba, en una navidad mi familia me regalo un nuevo portatil mac.

el caso el portatil lo deje a un lado a la espera de venderlo o necesitarlo en algun momento.

paso el tiempo y lo encontre cuando me estaba mudando de casa y me dio por prenderlo con tan mala suerte que olvide mi contrasena, la verdad no soy muy habil en este tema de computadores y no se que puedo hacer para recuperar mi contrasena o si es necesario hacer algo para que lo pueda usar de nuevo, en este momento lo estoy usando como guest pero pues quiero tener acceso a mi informacion trato de conectarlo a la red wifi de casa y lamentablemente no puedo.

no se que puedo hacer para poder solucionar este problema, ya me comunique con hp Colombia pero lamentablemente no me dan mucha ayuda ya que la garantia expiro hace  varios anos.

que puedo hacer para solucionar los problemas que me aquejan con este equipo, espero puedan ayudarme a solucionar este penoso incoveniente.

gracias 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

probelmas con mi hp g 62

Hola

Hay varios método para remover la clave (con o sin CD), uno de los mas utilizados es por medio de Hiren's BootCD

Salu2

Quitar la contraseña de windows 7 con Hirens Boot 15.2 es muy fácil. este proceso funciona en cuentas de administrador y en cuentas de usuario así podrás qui...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación