cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
20.740
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

Disculpa, me pasa lo mismo con mi presario C700, pero como se hace eso de restaurar la bios. porfa te agradeceria ene si lo puedes explicar
Mensaje editado por Idoyitis el 06-12-2009 10:22 AM
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

  estos son los pasos para restaurar el bios, incluso los agregue en este post:

 

 

  • si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 5 seg
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9
  • guarda cambios con f10

 

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 06-15-2009 07:58 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

Gracias por tu pronta respuesta, realize lo de la bios sin mayor problema.

 

Ahora el drama sigue despues le doy a F11 para correr la restauración y se queda 

la pantalla negra y de ahi no sale.

 

Existe la posibilidad de correr la restauración por DOS. 

 

Desde ya gracias por todo.

 

Lo otro entrando con F2 corri un Test al HDD y lo pasa, y tambien entrando a la BIOS hay un test le hice el completo y lo

pasa, esto es independiente si murio por la zona cero.

Mensaje editado por CRISALTA el 06-11-2009 06:20 PM
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

  aquí el problema si es del HDD, hay pequeñas excepciones a la prueba SMART, ya que como has intentado instalar desde el equipo mismo y en otro, incluidos con discos ya es un sector el que no funciona, no permite instalar otra imagen

  lo último que te puedo recomendar es ejecutar el comando chkdsk -r, no recuerdo en este momento la forma para formatear desde CMD 

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO RESULTA QUE INTENTO RECUPERAR MI SISTEMA A SU ESTADO DE FABRICA Y CUANDO LO HAGO CON RECOVERY MANAGER NO FUNCIONA, Y CUANDO INTENTO ACCEDER CON F11 TAMPOCO PASA NADA, LA MAQUINA SE INICIA NORMALMENTE, ADEMAS POR SI FUERA POCO LO HE INTENTADO CON LOS DISCOS DE RECUPERACION Y NOMAS TAMPOCO FUNCIONA PUES CREO QUE MI COMPU NO LEE NINGUN TIPO DE DISCO (CD/DVD), MI COMPU ES UNA LAPTOP COMPAQ PRESARIO V3500 CON WINDOWS VISTA HOME BASIC, ESPERO ME AYUDEN [texto eliminado] 

AGREDECERIA SU AYUDA

Mensaje editado por VivianT el 26-11-2009 01:50 PM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

presario C700 y RECUPERACION DEL SISTEMA

muy buenas,me gustaria que me dijeras a que puede ser devido que cuando voy a instalar el windows xp me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro,gracias de antemano.Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación