cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
3.923
Reportar Mensaje

portatil nuevo y muy lento con windows 8.1

HP 255 G3
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace poco más de un mes he comprado un portatil HP con las siguientes caracteristicas :

HP 255 G3  AMD E1.2100   15   6HD 4GB    500GB   Windows 8.1    64 bits

Creo que es de los más baratos de HP, pero como solo lo uso para ver el correo y alguna vez escribir algo, lo consideraba suficiente. Tengo otros ordenadores de sobremesa más viejos y con otros sistemas operativos y otro portatil de hace unos 15 años que tiene el Windows XP y que últimamente iba muy lento, y por eso lo iba a sustituir por éste.

El problema es que desde el  primer día iba muy lento, no hice nada con él pues le costaban abrirse los programas varios minutos, así que volví a usar el que tiene XP, que aunque va lento es más rápido que el nuevo y lo llevé a la tienda para que lo miraran.  Lo han tenido un tiempo, me lo han devuelto diciendo que no le pasa nada, y les he dicho que vistos los componentes que tiene, lo peor es el procesador, así que me pongan uno más potente, pero me dicen que no se puede porque va todo en un bloque. También les he dicho que me cambien el ordenador entero, no por uno igual, sino por otro más potente pagando la diferencia, pero también se niegan porque dicen que como no le pasa nada (que eso habría que ver si es cierto, ya que es imposible que vaya tan lento), no se lo pueden devolver al distribuidor.

En resumen tengo un ordenador nuevo con garantía de 2 años, que me cuesta leer o enviar correos una mañana, y que no me sirve para nada.

¿Es cierto que no se le puede cambiar el procesador ?

¿Que tengo que hacer para que me lo cambien por otro ?

Por cierto la tienda donde lo compré es APP Informática.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No sera que tienes virus en el note? Si no ve al administrador de tareas y revisa cuanta cpu esta en uso mientras usas esos programas que van lentos,. Tambien ve la ram que eata en uso
0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Para esas caracteristicas, es muy malo Windows 8.1. Te recomiendo que instales Windows 7 Home Premium con el SP1, quitando UEFI (yo estoy probando a instalar win 7 en uefi y no me deja, lo he puesto en el foro a ver si me ayudan) y optimizalo a traves de este foro: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2182097.

0 kudos
Visitante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP 255 G3 Notebook PC, tengo este portatil y tambien me va muy lento por internet desde el primer dia, se que es un celeron, pero si hubiera algun remedio.  Lo he actualzado a windows 10 y va igual. Si se le pne el 7 iria mejor? Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hermano a mi me pasa lo mismo con el MISMO PC, he tratado de instalar y desinstalar drivers, lo he formateado y sigue totalmente igual, no se que hacer con este pc
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación