cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 11 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

gracias si yo pongo el usb si puedo ver lo que tiene pero lo que quiero es que arranque el programa es el wifilax 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 12 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

gracias esa era mi duda el programa es el wifilax la duda es si es malo desctivar el modo seguro o me va a funcionar mal el portatil

que entoces lo que tengo que hacer es desactivar el modo seguro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 13 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

No va a funcionar mal el portátil si desactivas el arranque seguro, es una opción de seguridad, WiFiSlax es una distro de Linux mientras lo corras en modo USB Live no hay problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 14 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

pues muchas gracias voy a probar y os cuentohaber si soy capaz jjjjjj

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 15 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

haber compañero no e podido se arranca en modo normal los pasos que me dijistes no coinciden co el arranque de configuracion te cuento pone insydeh20 unidad de comfiguracion y hay las opciones son principal,seguridad,configuracion del sistema y salir en seguridad solo es para poner las claves de arranque y administrador y en conf..del sistema sale orden de arranque y hay sale arranque uefi y arranque heredada y e desactivado modo seguro y activado heredera me pidio 4 digitos que salian guardar y salir y enciende igual no se si e echo algo mal o no es asi gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 16 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

buenas lo que echo asido desactivar el modo seguro y poner modo heredera rero no arranca no se si es asi muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 17 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

Coloca en BIOS como primer dispositivo de arranque el USB o el CD segun lo tengas en un formato u otro, te dejo una guia del sistema donde ademas se explica como arrancar:

http://www.wifislax.com/guia-basica/


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 18 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

el ordenador esta vacio tengo que instalar algo es que estoy un poco pez gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 19 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

No, repasemos la situacion:

 

-Disco duro vacio (es decir, no tienes ningun sistema instalado) es correcto?

 

-Tienes eb USB una distribucion wifislax, es correcto?

 

en la guia que te he dejado en mi anterior respuesta tienes los pasos para crearlo, si es que no lo hicistes correctamente y la instalacion en disco duro.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 20 de 32
Reportar Mensaje

portatil hp655 como arrancar con usb y cd

te esplico el ordnador lo que tiene son los programas o archivos que vienen al comprarlo que yo lo unico que instale el google no tiene mas y en el usb tengo el wifilax

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación