-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- portatil hp655 como arrancar con usb y cd
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
portatil hp655 como arrancar con usb y cd
el 23-08-2013 11:37 AM
buenas se que es en f9 y se que es arranque o bios por favor si me pudieran decir paso a paso se lo agradezco es que soy nuevo en esto y me da cosa por si lo jodo muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 11:56 AM
No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?
Que necesitas arrancar desde un CD o un USB?
Si el equipo viene con WIndows 8 y necesitas instalar de nuevo Windows 8 tienes que crear antes los discos de recuperacion, estos se lanzan desde las opciones de recovery, pero no se si es esto lo que deseas.
Comentame.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 11:56 AM - fecha de última edición 23-03-2017 12:42 PM por OscarFuentes
Esta detallado en los siguintes enlaces:
Opciones de dispositivos de inicio (F9)
Configuración del orden de arranque en el BIOS
Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 11:59 AM
Alez_Curquejo escribió:No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?
Si el equipo viene con WIndows 8 y necesitas instalar de nuevo Windows 8 tienes que crear antes los discos de recuperacion, estos se lanzan desde las opciones de recovery, pero no se si es esto lo que deseas.
Comentame.
Sorry no vi el otro hilo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:10 PM
gracias no lo sabia lo haber si me esplico yo lo que quiero es que me arranque desde un usb es que el portatil me lo an regalao es el hp 655 con w8 se que es f9 ,sisten config y luego boot optio o algo asi y quisiera saber que pasos a seguir o que cambios tengo que hacer para que arranque con usb o cd es que utilizo un programa que tengo en el usb y necesito que me arranque de ahi no se si me esplicado bien muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:18 PM
terminator escribió:
Alez_Curquejo escribió:No es necesario habras otro hilo, mejor seguir el tema en uno solo, como te he comentado antes cuentame entonces que quieres hacer exactamente?
Comentame.
Sorry no vi el otro hilo
No pasa nada, seguimos aqui 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:18 PM
si gracias lo que quiero saber como se cambia el orden y como para que arraque el usb gracias terminator
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:20 PM
OK, si lo que necesitas es arrancar una aplicacion que tienes en un USB, en un CD o en un DVD no necesitas el autoarranque, es decir, no tienes que configurar nada, simplemente conecta el USB o introduce el CD o DVD y accede a el para ejecutar una aplicacion o copiar algun archivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:20 PM
Si queres que arranque del USB para ejecutar Ubuntu en forma live por ejemplo tenes que deshabilitar el arranque seguro (secure boot) como esta detallado en el siguiente enlace:
El segundo paso es seleccionar USB como primer orden de arranque asi queda ya configurado.
Configuración del orden de arranque en el BIOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2013 12:22 PM
esactamente quiero arrncarlo desde un usb
- « Anterior