cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

porblemas con el ralink rt3290

HP 240 G3 Notebook PC 64 bytes
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias, llevo mas de un mes con el siguiente problema, mi wi-fi no funciona correctamente, estoy a menos de 1 metro del router, y despues de unos minutos de navegar, me deja de cargar las páginas, ya revise el cortafuegos y desactive el antivirus y sigue sin reconectarme, tambien intente deshabilitando el protoclo iPV 6 y tampoco tuvo resultado, a parte de esto, cuando me conecto con cable de ethernet, se me cae cada 5 minutos durante unos 3 segundos y vuelve y se conceta, la verdad es bastante tedioso por que no puedo trabajar y estudiar de manera adecuada, otra cosa importante es que este problema empezo cuando actualice el windows 8.2 a windows 10. He leido en foros y creo que el problema es del controlador, tengo un portatil Hp 240 G3 Notebook Pc de 64 bytes, y el controlador actual es el RT3290. he visto los controladores para descargar de la pagina de hp pero no se el procedimiento adecuado y me da miedo desconfigurar la pc, apreciaria la ayuda ya que me tiene desesperado ese problema.

Gracias por su atención

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

porblemas con el ralink rt3290

PD: tambien intente con el solucionador de problemas, pero aparece que no hay problemas con la red o que no pudo encontrar el problema

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación