cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
467
Reportar Mensaje

por favor,que alguien me conteste..tarjeta grafica de pavilion no se actualiza

HP Pavilion 15-n229ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola a todos,necesito ayuda por que me estoy volviendo loco.

tengo un HP Pavilion 15-n229ss (ENERGY STAR) Windows 8.1 64 bits y estoy teniendo problemas para actualizar la tarjeta grafica que posee,una nvidia 840m.no la he podido actualizar desde hace casi medio año ya(y no esta obsoleta,todas las actualizaciones q salieron son validas para esa tarjeta).......en la version del driver de la pagina oficial de hp me quede en la version 9.18.13.3244.en la version del programa geforce de nvidia,dice que tengo hasta la actualizacion 355.82,y salieron desde hace meses montones de actualizaciones para ese driver.cada vez que intento actualizar el driver por la pagina de envidia me dice:

el instalador de nvidia no puede continuar.este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.

mi tarjeta grafica es compatible cn  la ultima actualizacion hasta la fecha,del driver oficial de nvidia,

he intentado instalar diferentes versiones de los drivers de nvidia,de su pagina oficial  o por geforce,he reinstalado y actualizado todos los drivers oficiales de hp,desde la chipset hasta la bios,instalado todas las actualizaciones de windows,todas las actualizaciones del hp support,reinstale todos los programas de nvidia y nada....instale por probar windows 10 y nada,y luego formatee el ordenador y lo deje de fabrica,y volvi a reinstalar tooooodas las actualizaciones,quedandome en el mismo lugar y con el mismo problema con el que empezo todo......y x lo visto,ya hay gente quejandose de lo mismo que yo

lei que hp saca sus propios drivers,y q estos hacen q las actualizaciones de nvidia puedan instalarse.alguien podria decirme cuando saldran,o si se sabe que saldran?solo me queda esperar?o existe solucion?

me va a tocar esperar otros cinco meses?ayuda por favor,y gracias x su atencion

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Dependiendo de los equipos, el driver de la gráfica está modificado por el fabricante del PC para funcionar, con lo cual, los drivers del fabricante del chip gráfico no son compatibles.

¿Te permitió instalar el último controlador disponible en la página de soporte del equipo?

Igualmente, por si acaso, revisa que tengas activada en el momento de actualizar la tarjeta Nvidia y no el GPU del procesador ya que puede que el driver detecta que está activa otra tarjeta y por ello no instala el de Nvidia (ve al driver gráfico y establece máximo rendimiento).

Otra opción es que instales el programa HP Support Assistant y trates de actualizar por ahí el driver gráfico (lo hará automáticamente).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

hola tomas_f ,muchisimas gracias por responder.

si me permitio descargar e instalar  la ultima actualizacion de hp(de hace 6 meses),por lo menos,la ultima que aparece tanto en el soporte hp,como en la pagina oficial.es mas,la ultima actualizacion oficial de hp,me deja en la version del driver de nvidia 328,45 creo que era,y me deja instalar cualquiera de  las actualizaciones que hay desde esa version hasta la 355.98.

pero de la version 355.98 para adelante,me da el problema que te escribi.

las actualizaciones actuales de nvidia son compatibles con mi tarjeta grafica.

puse todas las opciones a calidad maxima,y concrete que fuera el driver nvidia quien moviera el funcionamiento en todas las opciones del panel de control y opciones graficas que encontre.y lo reintente y nada.

busque actualizaciones en el hp support y no  me sale ninguna,me sale que lo tengo todo instalado.

ya reinstale hace unos dias el hp support,y nada.en la pagina oficial de hp,el ultimo driver que puedo descargar es de hace 6 meses.

se te ocurre algo mas?

muchisimas gracias por tu atencion,espero su respuesta.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

Parece que lo que está ocurriendo es que drivers no desarrollados por HP para la gráfica te permite instalarlos.

Desconozco si es por algún motivo en concreto de compatibilidad, que parece lo más probable, es decir, si el driver gráfico no está autorizado o modificado por HP para funcionar en dicho equipo, el sistema no permite su instalación porque no está validado.

Lamentablemente, si HP no desarrolla alguna nueva actualización, no se podrá seguir actualizando.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

muchisimas gracias de nuevo por responder.

osea,que se supone que no deberia de haber llegado a la version 355.98 de nvidia?

y eso quesalio hace meses ya....solo me toka esperar actualizacion de hp?

existen ordenadores para los que no vuelvan a sacar actualizaciones oficiales de hp de tarjetas graficas?

me van a dejar abandonado en esta version,o peor,en una anterior?

mi pc no es tan antiguo........y mi tarjeta grafica aun le queda mucha guerra por dar....

ayuda please......

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola,

No hay una norma para ello, pero con el tiempo se dejan de sacar actualizaciones para según qué dispositivo.

El motivo de ello puede ser variable como por ejemplo antigüedad, acuerdos con el fabricante de la gráfica, etc...

Un saludo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola. Estoy exactamente igual que tú, misma versión de Nvidia Geforce 840m y exactamente el mismo portátil.

Ojalá hayas dado con una solución. Si fuera así, te rogaría me contaras cómo.

Yo he provado a actualizar la BIOS y los drivers en general, he desinstalado los drivers y vuelto a instalar. Probé con como dicen aquí, abrir cmd y reinciar, tampoco hubo éxito.

Espero que haya solución, si sabes algo, te agradecería lo pusieras. 

Muchísimas gracias y suerte.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación