cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
471
Reportar Mensaje

ploblema con el arrahaque del hard-disk

presario cq43
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo un proble para iniciar mi equipo cuando lo inicio aparece un mensaje que muestra que hay un problema en el disco duro.

me muestra dos opciones el test rapido e iniciar, al iniciar el test me muestra un fallo en el disco duro. en cambio al elegir el inicio normal me manda al recovery este no se puede ejecutar dando como mensaje que no ay ninguna fecha disponible para la recuperacion del equipo, al parecer solo esta disponible el reinicio de fabrica.

inicio del ploblema.

estaba ejecutando un alicisis con el antivirus avast al ir a la mitad de este la computadora se reinicio ( se supone qaue ejecuto el alisis de inicio) al encenderce el sistema estaba muy lento y salio un ventana anunciando que no se abia podido hacer el analisis. despues me aparecio la pantalla azul de windows.

el unico acceso ue tengo es a quikweb.

¿abra alguna forma de salvar mi documentacion y/o todo el sistema?

gracias espero una oportuna respuesta.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
445
Reportar Mensaje

¡Hola adriancq43!

¿Puedes compartir qué fue el código de error que recibiste por la pantalla? ¿Se mostró un texto concreto o no?
Si tienes un CD de instalación de Windows, te recomiendo intentar de bootear la laptop con el CD e intentar de abrir el Símbolo del sistema. Si se abre en modo de Seguro, por favor ejecuta el siguiente comando:
chkdsk /r
seguido por Enter. Espera que el sistema averigúa tu disco duro. Si la comprobación es exitosa puedes ejecutar otro comando después, que es:
sfc /scannow
para ver si el Windows tiene problemas de bootear.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
420
Reportar Mensaje

Al encenderla me menciona lo siguiente:

SMART Hard disk error

SMART Hard disk error a detectado una inminente falla.

to ensure not data loss, please backup the content inmediately an run the hard disk test in system diagnostics.

hard disk 1 (301)

f2 system diagnostics

enter continue startup

for more information, please visit:www.hp.com/go/techcenter/startup

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
407
Reportar Mensaje

¡Hola de nuevo!

A mi parecer deberás desarmar la lap. Si ya no tiene garantía, ábrela para sacar el disco duro y colocarlo como externo en otro equipo para sacar los datos. Puedes hacerlo mediante conectarlo a través de un adaptador SATA-USB o utilizar una carcasa externa para poner el disco en ella. Puede que se necesite reemplazar el disco duro por otro. Asegúrate de que tengas un medio de instalación del sistema operativo.
Si no estás segur@ cómo proceder, te recomiendo llevar la lap en una compañía técnica de reparación de portátiles.

¡Saludos y suerte!

Representante de Western Digital
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación