cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
1.443
Reportar Mensaje

placa madre hp pavilion dv4 1413la que otro modelo de placa es compatible con el equipo que tengo?

Microsoft Windows Vista

Necesito saber que placa madre es compatible con el modelo dv4 1413la, para ver si se puede reemplazar por la de otro modelo 1212la etc...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

placa madre hp pavilion dv4 1413la que otro modelo de placa es compatible con el equipo que tengo?

Hola.

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv4-1413la | Soporte

Notebook de entretenimiento HP Pavilion dv4-1413la

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=VD428LA

511858-001 Placa base (motherboard) - arquitectura UMA, M780G Chipset

Piezas Listado de: 511858-001  

Foto añadir a la cesta Número de pieza Parte Descripción
    511858-001 Placa base (motherboard) - arquitectura UMA, M780G Chipset
SUMINISTRA YA NO

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Donde puedo encontrar ese repuesto nuevo??

Por favor!

Gracias!

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación