cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
8.580
Reportar Mensaje

pixel muerto

Hace un año compré un portatil hp pavilion dv9000 en PC City, le hice un seguro que cubria todas las posibles averias, pues hoy la pantalla del portatil amancece con 2 pixeles muertos, negros, acudo al servicio técnico y me dicen que el seguro no cubre esto puesto que HP no lo recoge como averia si no superan un determinado numero de pixeles.

 

Quisiera saber en que terminos consideran ustedes esto una rotura, o donde me tengo que dirigir para que me aclaren estos términos. Sin duda me encuentro muy decepcionado.

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

pixel muerto

  aquí puedes ver los criterios que maneja HP para reparación por pixeles muertos en la pantalla
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

pixel muerto

gracias por la respuesta, pero hay dos cosas que no entiendo

 

1º como sé la pantalla que tengo, es el modelo dv97000

 

 

2º según este criterio "Dos puntos cualesquiera a 15mm o menos de distancia entre sí están siempre apagados" tendrian que cambiarme mi lcd, yo tengo 2 puntos o pixeles en negro. Deberia llamar por telefono al centro de HP?

 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
1 2 6
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

pixel muerto

Hola!

 

Creo que este Link te puede Servir :

 

 http://support.hp.com/mx-es/document/c00595794

 

Salu2!!!

Mensaje editado por HP_Complaint el 11-02-2009 07:00 PM
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación