cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

hola malcom espero estes bien, te escribo por q yo tambien me mude al 7 ultimate y tengo el mismo problema q tu con respecto a los botones y estaba leyendo q tienen en link para descargar drivers me lo podrias pasar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

También instale el sistema operativo windows 7 y necesito los drivers de los botones si me pueden pasar el link lo agradeceria muchisimo.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

He cambiado mi HP pavilion tx1000 a Win 7 podrias darme los links de los drivers por favor 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

POR NFAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA BAJAR LOS INSTALADORES PARA MI HP PAVILION TX1000 PARA WINDOWS 7  POR FAVOR AYUDENMEN ..GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

POR FAVOR DAME LA PAGINA PARA DESCARGAR LOS DRIVERS GRACIAS PARA MI HP TX1000 WINDOWS 7

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

ya no necesito nada para este equipo, vaya es la segunda y la ultima que pago un arreglo de board, estoy es demasiado, que equipo tan de mala calidad y caro, me costo $2.700.000 o 1.300 us y ahora no tengo ni equipo ni nada y esta empresa sabiendo de estos problemas de esta serie de equipos no asume su responsabilidad, y recogue estos, bueno sigan asi, que cada quien recoge lo que simebra y esta empresa se quedo con mi plata pero me esforsare en que la gente que conozco no les compre ni una memoria usb, son unos deshonestos y amigos si tienen un hp salgan de el y si es de esta serie casi les garantizo que si lo salen de el perderan toda su inversion.

 

adios y hasta nunca.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

Amigo porfavor podrias ayudarme ? Yo tengo un TX 1000 y quien me hizo la instalacion del sistema operativo no hizo completamente nada..... Ayudame con los links del software. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

hola instale en mi lap hp pavilion tx1000 el windows seven ultimate y me faltan algunos controladores alguien me los podria pasar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 19 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven


ferranhp escribió:

hola. acabo de instalar windows seven ultimate en mi tx 1000 (tx 1320) y algunas cosas no me funcionan. Te agradecería si me pudieras enviar esos drivers. Gracias.


Aqui tienes los de WIndows VIsta:

Descarga de Software y Controladores - PC portátil HP Pavilion tx1320us


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 42
Reportar Mensaje

pavilion tx 1000 y windows seven

donde consigo linux

ya que este tx1000, le instale el win7 y sus driver pero no reconoce el bluetooth

y aparte de eso se va el cursor al menu de inicio y lo abre y no me deja trabajar esos es siempre 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación