cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.606
Reportar Mensaje

pavilion g4-1075la puerto externo vga no se ve

hola, tengo problemas con la notebook conecto un monitor externo en el puerto vga y el equipo lo reconoce ledoy fn + f4 y no se nada el monitor queda con pantalla negra qu epuedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

que tal, revisa este documento para ver si te sirve para la configuración del monitor adicional

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola el enlace ya lo habia visto, el problema es que al conectar un monitor externo en el puerto vga lo reconoce , cambia la configuracion de pantalla, pero no se ve imagen , se ve solamente negro , actualice los controladores de video , configure , y no se ve nada, oprimo windows + p le doy opcion de extender y no funciona pantalla en negro que puedo hacer?¡

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, todo apunta a que sea el chip de vídeo, pero lo raro esque no m falla el Lcd del portátil el problema solo es con el monitor externo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación