cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

password bios

Hola

Como respondí anteriormente el generador de password no sirve en este caso porque el código es alfanumérico es decir letras y números.

Contacta con HP de tu región para que te indique en procedimiento de reseteo:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
Interno
Autor
Interno
36 0 1
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

password bios

Hola, con todo respeto, eich pi es un asco, he tenido mil problemas y cuantos me han solucionado? alrededor de mmmm 0, me arrepiento de haber comprado un HP y un AMD, si pudiera cambiarlo, lo haría, lastima que no puedo, saludos.

pd: saber por qué publiqué acá? porque soporte hp no supo darme la clave y ni pensaron en reset, hasta pensaron que estaba pidieron la clave de inicio de windows JAJAJ.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación