cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
84
Reportar Mensaje

pasar componentes de un dv1425la a la carcasa de un dv1212la, es posible?

hp pavilion dv4 1425la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo dos portatiles; los dos son hp pavilion dv4, uno es un 1425la procesador intel t6400, 4gb memoria ram, disco duro 500gb.  El otro es un 1212la, procesador Amd athlon x2 ql-62, 4gb de ram, disco duro de 250gb.

el 1425la tiene la pantalla despegada, porque las bisagras se partieron y se desprendieron algunos pequeños tornillos que la sujetaban, aunque la pantalla funciona, pero vi que sale algo costoso reemplazar esa pieza de las bisagras, estaba pensando en vender las partes del 1212la y pasar todo a esa carcasa, la motherboard, disipador, disco duro memorias ram, todo en absoluto, mi pregunta es si tienen los mismos espacios y el mismo tamaño para pasar estos elementos, mas que nada por la motherboard.

ahora no se si me puedan tambien dar una mejor solucion, habia pensado en hacer upgrade del procesador amd pero veo que no llegan a ser mejores que el intel, de hecho me gustaria saber que upgrade puedo darle al t6400, por ahi vi un p8600, me gustaria que me ayudaran tambien con esto.

muchas gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación