cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Chacha Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
716
Reportar Mensaje

para garely

yo hago la restauracion.. mi sistema como queda realmente.. solo con el windows??

y los drivers, yo no poseeo cd de ellos... se pueden descargar desde la pag de hp???

quiero hacerla, pero quiero estar segura de todo

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 6
715
Reportar Mensaje

para garely

Que tal 

claro puedes encontralos en la pagina de hp o posibemente los tengas en la particion de el disco duro..si puedes darme los datos de tu equipo verificamos o.k

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
704
Reportar Mensaje

para garely

en el disco local hay una carpeta que dice HP y contiene una carpeta que dice drivers.. sera esa?
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 6
696
Reportar Mensaje

para garely

Que tal 

o.k..si esta vigente en el disco duro...apaga tu computadora y desconectala y retira la bateria ...en ese estado preciona el boton de encendido por 20 segundos.despues vuelve a poner batera y conectala..Prendela...al momento que aparesca la primer señal oprime repetidamente F11 hasta que te muestre la opcion de restauracion... continua los pasos y selecciona si deceas regresar a su estado original o un punto de restauracion o.k
saludos..estamos pendientes

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
691
Reportar Mensaje

para garely

Mucha gracias garely.. tu informacion me ha servido de mucho..

estamos en contacto...

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 6 de 6
689
Reportar Mensaje

para garely

Que tal

bueno se hace lo que se puede saludos

estamos pendientes

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación