cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
207
Reportar Mensaje

pantalla tactil no funciona despues de restauracion de fabrica

hp 15- n061ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi ordenador dejo de funcionar, cuando arrancaba se quedaba cargando y no llegaba a completar el inicio, despuesd e muchas vueltas hice una restauracion de fabrica que devolvio el equipo a windows 8.1, despues de ponerme en contacto con microsofh y darme el enlace de descarga, actualice el sistema a windows 10 y con esa actualizacion la pantalla tactil a dejado de funcionar, tanto es asi que en hid ni siquiera aparece un controlador o registro touchscreen

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola amadama:

Es muy posible que el problema sea del controlador de la pantalla táctil o que no sea compatible con el sistema operativo.

Descarga e instala el siguiente archivo para actualizar BIOS.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76848.exe

Actualiza también el controlador de video

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71870.exe

Verifica si aparece el controlador en el administrador de dispositivos.

1.    Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X para que aparezca un menú y selecciona  Administrador de dispositivos y verifica que no esté en conflicto el controlador (signo de admiración o deshabilitado). 
2.    El controlador lo puedes encontrar dentro de la sección de Dispositivos de Interfaz Humana o en otros dispositivos.

3.    Intenta actualizar el controlador, haz clic derecho sobre el Controlador > Actualizar Driver  

Si después de los pasos anteriores el problema aún persiste, sigue los pasos del siguiente documento

http://support.hp.com/mx-es/document/c04841972

En caso de continuar con el problema y el equipo aún está en periodo de garantía, contáctate al Soporte Técnico del país donde adquiriste el equipo.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

lo he seguido paso a paso y no vale de nada, he contactado con hp pero al no tener garantia no me hacen ni caso

gracias por darme una solicion aunque no la pueda aplicar en este caso

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

como mi equipo no esta en garantia he comprado a la web de soporte tecnico en españa best2serve una licencia de soporte tecnico y es el timo de la estampita se limitan a seguir los pasos que pone hp en la web cosa que ya les informe que habia hecho tropecientas veces y me dicen que no tiene ningun manual mas que si no se repara asi es problema fisico del ordenador,

y yo me pregunto y con una restauracion de fabrica y una actualizacion a windows 10 puedo dañar fisicamente el ordenador???????

no tenia pensado cambiar de ordenador ni de marca pero gracias a estos timadores no vuelvo a gastar un duro en hp

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación