cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
130
Reportar Mensaje

pantalla rota

HP ENVY Touchsmart 360

Hola,

Se me frompio la pantalla tactil de mi laptop HP envy touchsmart 360 de 15.6 pulgadas y quisiera comprar una pantalla de repuesto pero veo que parecen tener mil especificacoines. Como saber cual es la pantalla correta para mi laptop? Es una laptop que compre nuena en Estados Unidos en Diciembre de 2015. Tampoco entiendo si solo debo comprar el cristal Touchscreen o tambien otro cristal? ¿Estoy realmente confundida? Espero alguin me pueda ayudar.

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

pantalla rota

Hola

Hay que establecer el numero de pieza y ver si hay uno o mas componentes compatibles, para determinarlo hay que conocer el numero de modelo completo por ejemplo 11-n010la x360,

Para establecerlo revisa:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación