cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
10.267
Reportar Mensaje

pantalla multiplicada en 6

hola aver si me pueden ayudar con mi ordenador portatil hp dv 2500 lo q pasa es q cuando lo enciendo se me pone la pantalla en 6 rrecuadros i la verdad es q no c como arreglarlo quiciera saber si lo puedo arreglar yo solo o si tengo q llebarlo algun citio para q me lo arreglen x ciertto en el mensage de error me pone este codigo

nombre del problema-live kernel event

v.sistema-6.0.6002.2.20.768.3

id-de confi regional-3082

porfa ayudarme q el ordenador lo e comprado ace nada mas 2 años i lo tengo muy concerbado gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Decano
Decano
3,272 575 731
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

por lo del display se debe de hacer una reparación, ya que de repente cuando eso ocurre pueden ser los cables de la señal o algún otro componente

contacta con HP de tu país para revisar la disponibilidad de piezas en reparación con costo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

no puede q ayga otra solucion ya q en algunos foros me dicen q actualace la bios o algo de eso ola targeta de video
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

hola les cuento,tengo un hp pavilion dv 2570es,el cual me divide la pantalla en 6,le he cambiado hasta el disco duro,pero nada,no se que hacer,si alguno tiene una solucion por favor,estoy desesperado,ya que me dicen que el problema es de nvidia,la cual esta integrada en la placa base,o sea equivalente a comprar un portatil nuevo,es un defecto de fabrica el cual quieren ocultar,pero como aparese despues de un año y medio o dos,no se hacen cargo del arreglo,por eso sacan parches de bios,para que aguanten hasta acabar la garantia,por eso los nuevos hp,ahora utilizan targetas graficas ati.pague el portatil 1000 euros,confiando en hp,ya que tengo uno de sobremeza uno desde hace 5 años,si saben de alguna solucion,que no se tirarlo,por favor avisen,en cuanto hp estoy desepcionado,ensuciarse por tan poco,como puedo confiar en una empresa que su negocio es el futuro,pero se olvida del pasado.saludos a todos,y espero respuesta

Maestro
Maestro
40 1 17
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Busca este Post en el foro de HW:  Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Es posible que tengas un problema con el Chip NVIDIA, sobre todo si tu Laptop sufre de sobrecalentamiento.

Te pongo abajo un trozo de ese Post, pero hay mucho más escrito  referente al problema de video

Un saludo 

***********************************************************************************************************

Problemas con la pantalla del Notebook o Laptop: debido al sobrecalentamiento se "desuelda" el chip GPU NVIDIA.

*Pantalla negra, rayas en la pantalla, pantallas múltiples etc....

*** La solución es volver a "soldar" el chip GPU NVIDIA, ya que este se "despega" de la Motherboard debido al calor.  

Solución temporal:  

++ Reflow, aplicar calor sobre el chip GPU y presionar sobre el para que se vuelva a "soldar" con la Motherboard. 

Reflow (imagen):http://3.bp.blogspot.com/_6yXxpSSTKog/SZ2Ha9wculI/AAAAAAAAAF8/pkjayLyDgaY/s1600-/simulacion1.jpg 

Desmontaje y Reflow de un Laptop HP: http://ghipeli.blogspot.com/  

Solución definitiva:  

++ Reballing (=Reboleando), se cambian las bolas de estaño (sin plomo y de dudosa calidad) de la soldadura (tipo BGA), por bolas de estaño con plomo (que soporta  más temperatura que el estaño sin plomo "de inferior calidad") y se suelda a la Motherboard. 

(Esto se aplica en el chip de la XBOX y en alguna versión de la PS3, ya que también se les "despega" el chip" por el calor) 

Ejemplos de Reballing: 

Reballing en Ingles:  http://www.nerdmodo.com/2009/04/repairing-the-display-problem-in-hp-dv2000dv6000-series/ 

Reballing en Español: http://www.nextgameday.com/foro/f129/reballing-quieres-saber-de-que-se-trata-76939/  

IMPORTANTE:  Además de reparar la soldadura del chip GPU NVIDIA, se debe mejorar la disipación del calor del Notebook / Laptop, cambiando la Pasta Térmica de la CPU  y el Termic Pad de la GPU NVIDEA, aumentando las ranuras (agujeros) de ventilación de la parte inferior de la carcasa del Laptop o realizando un Undervolting  etc... ya que si no, ¡¡el Notebook / Laptop se seguirá sobrecalentando!!  

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

bueno lo q puedo decir es q al momento estoy trabajando en mi hp dv2570es luego de haber padecido muchísimo con este problema, lo que hice es:

1.- quité y puse un HHD más grande 320 GB (cosa q no afecta en nada)

2.- quité la  RAM

3.- desconecté nuevamente la alimentación de energía

4.- quité la pila del BIOS

5.- reconecté desde el paso 2 hasta el 4

6.- flasheé el BIOS (actualizando)

7.- Instalé win7

8.- ahora estoy posteando esta solución q me hasta este día me funca muy bien.

Ahora como PS. digo Hp tiene unas fallas por recalentamiento impresionantes, sin temor de equivocarme parece hacen laps q duran un par de años (desechables) también según mi mala expereriencia con varias HP DV series, el problema de las pantallas es de software.

Atte Nelson Álvarez tratando de ayudar y agradeciendo también por su ayuda

Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

hola, miren yo tuve el mismo problema, lo k ice fue , desarme la laptop, kite la tarjeta madre y la resolde con una pistola de calor, resolde el chip de video, la volvi armar y la pantalla volvio a su forma normal, ya me manda el video tal y como es, y ya no mea vuelto a fallar, les recomiendo resoldar la tarjeta madre, este es mi correo por si tienen mas preguntas

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación