cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
243
Reportar Mensaje

pantalla en negro en el encendido

HP 255 G3 AMD E1-6010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

He ampliado la memoria de mi equipo a 8GB (cambiado la  de 4gb por la de 8GB)

Parece que todo funciona, he pasado varias veces los tests de sistema y memoria rapidos, pero cuando apago el equipo y lo  enciendo despues de un tiempo (unas horas) se queda la pantalla en negro, (No me aparece el mensaje de la Bios). Tengo que forzar el apagado (manteniendo el boton de encendido unos segundos) y volver a encender.

No parece ser un problema grave pero me preocupa de que sea simptoma de algo mas grave.

gracias por darme una pista.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, haz una cosa.

Pon el módulo anterior de memoria RAM, iniciar al sistema operativo y descarga este controlador (es importante que tenga el equipo conectado a la corriente electrica). Despues de la instalación, proceda a realizar dos reinicios del sistema, para mas tarde apagar el equipo e insertar el modulo de RAM.

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76849.exe

Comprueba el funcionamiento luego.

Si falla, por favor, indica el product number de su equipo.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por la respuesta ...

Que es exactamente ese controlador? donde lo instalo? en windows? 

La pantalla se queda en negro desde la bios (tengo arranque dual con windows y linux  en legacy mode. normlmente me sale el msj "pulse esc para opciones"),  una vez arrancado (windows o linux) parece q todo funciona bien ...

intentare la solucion q me das, pero desarmar este notebook (y sobre todo volver a montarlo) no es demasiado sencillo, aunque supongo q la segunda vez serà más facil  :).

salu2

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es una actualización de la BIOS del sistema, ya la hiciste? funciona?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación