cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
lcifuent Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

pantalla HP x360 convert

HP x360 310 G1
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes les comento actualice mi hp x360 convert 310 G1 a windows 10 y quedo congelado no hacia nada se reinicia y quedaba en el logo, no podia ni restaurarlo de fabrica no se que le paso , bueno tuve q formatearlo e instalarle el win 8 pro baje todos los driver y me funciona casi todo, falta un controlador desconocido y pienso que puede ser el que me gira la pantalla ya que al colocarlo como tablet no gira pantalla donde podre descargar ese controlador que me falta.

baje casi todo los driver de la pagina de Hp lo unico q no baje fueron los software.

me podrán ayudar

gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 4
282
Reportar Mensaje

pantalla HP x360 convert

Hola

Quizá sea otro dispositivo, como HP driver Guard, intenta identificarlo y adjunta el ID de Hardware:

http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/como-encontrar-los-dispositivos-desconocidos-en-win...

0 kudos
lcifuent Tutor
Tutor
14 0 2
Mensaje 3 de 4
269
Reportar Mensaje

pantalla HP x360 convert

gracias terminator por responder, ya tengo todo reconocido, pero aún no se comporta como tablet que podrá ser??

saludos....

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 4 de 4
265
Reportar Mensaje

pantalla HP x360 convert

Si también esta instalado el driver de video intel HD, revisa si puedes desbloquear la autorotacion, si fuera necesario editar el registro de Windows ejecuta regedit como administrador

http://www.eightforums.com/tutorials/30587-screen-autorotation-lock-unlock-windows-8-a.html

The .reg files below are for the registry key and value below.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AutoRotation

Enable DWORD

0 = Lock screen autorotation
1 = Unlock screen autorotation

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación