cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
512
Reportar Mensaje

ordenador sin acceso a Wifi

hp250G4-Core

El 6-9-2016, compré un hp250G4-Core, y según me dicen no tiene instalados los drivers para tener acceso a Wifi, con lo cual no tengo nada. ¿Cómo puede ser que vendan un producto que no sirve para nada? Esto es una **bleep** denunciable y una pérdida de imagen de Hp increible.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Donde se lo dijeron ?

¿ Modelo exacto de pc ?

¿ lo ha configurado usted o donde lo compro ? ¿ Ha reclamado donde lo compro ?

¿ Hay algún icono amarillo en el administrador de dispositivos y aparece en el la tarjeta de red ?

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Yo no he configurado nada, les pedí un ordenador para que mi hijo lo llevara a la universidad y si llevó el ordenador pero no le servía para nada porque no tenía acceso a Wifi, según la tienda porque ustedes habían instalado unos drivers equivocados para este ordenador. Les mando la factura

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Este no es el soporte ( son los enlaces que le puse ), este un foro de ayuda entre usuarios de productos HP.

Me extraña mucho que no venga los drivers ¿ Tienda ?.

Verifique si aparecen redes y esta bien configurado windows.

Repase :

Notebooks HP - Modo de avión (Windows 10)

Equipos HP - Cómo crear una red doméstica inalámbrica

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica

Tiene la opción de restaurar a fabrica  el pc por si windows no se instalo bien : Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación