cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

olvido de contraseña bios

elitebook 6930p
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos tengo un problema tengo algunas fallas en la computadora de usb y he intentado formateando con varios OS pero creo es el bios lo malo es que no recuerdo la contraseña y no puedo acceder a la bios para hacerle un flasheo o restaurar la bios de pronto me pueden ayuda con una solucion-Mi computador es un hp elitebook 6930p

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

olvido de contraseña bios

hola

si no recuerdas la contraseña de la bios, hay un boton colocado en la placa madre a un lado de la pila o podria estar en formade jumper, una vez que precionas el boton o haces la funcion de boton con los jumper te borrara la informacion de la bios, enciende sla maquina y ya no te pedira contraseña.

claro que tendrias que destapar la maquian, te dejo este link donde puedes ver como es el jumper si es que no lo conoces.

http://es.wikihow.com/resetear-la-BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación