cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
199
Reportar Mensaje

olvide la clave del bios

hp probook 4440s
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hay alguna manera de quitar la clave de la bios de mi laptop, olivide la contraseña y quiero formatearla para ponerle el windows 10 , porfavor alguien podria alludarme.

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

olvide la clave del bios

Buenos dias

En caso de que se le haya olvidado la contraseña de BIOS, la única forma de quitarla es con un archivo que se genera por parte del centro de soporte de HP, para esto debe contactarse vía telefónica, chat o caso electrónico para solicitarlo.

Le recuerdo que debe tener la factura de compra del equipo a la mano ya que es la única forma en que se le pueda proveer el archivo para el desbloqueo.

Trabajo para HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

olvide la clave del bios

ammm ya no tengo el tiket de compra ya que hace  mucho que compre el equipo como  4 añós. que tengo que hacer si ya no poseo el tiket de compra

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación