cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
3.576
Reportar Mensaje

ojo LA GARANTIA NO CUBRE EL TECLADO

Hola

Recientemente adquiri un portatl HP Pavilion dv6-1340ss . Se le han borrado dos tres teclas, la a, la s, y la L. LAMENTABLEMENTE SEGUN HP ESTE PROBLEMA no esta en garantia aun cuando el PORTATIL SOLON SE HA USADO MENOS DE UN MES HASTA QUE SE LE CAE LA PRIMERA LETRA .

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Vaya calidad no ???????

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOla Juancho66 a mi me pasa algo parecido, al año de comprar el pc la tecla del mouse izquierda se ha roto, les escribo ya que considero que sin darle grandes golpes, la vida util de mi PC creia que seria + de un año. Todos los bienes de consumo no están la garantía por 2 años? En su web oficial les pongo mi numero de producto y el otro numero (los que van por la parte de abajo) y me dice que hasta dentro de un año tengo garantia. Como puedo luchar en contra de ellos¿¿? Te han hecho caso ¿?

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo en un hp mini 210-2052SS.

Empezo por una letra la o, pense que habia sido fallo mio, le habria caido algun liquido, pero al paso del tiempo (no mucho) se estan empezando a borrar el resto de letras.

Ahora tengo la mitad de las letras borradas y no se como solucionar el tema.

Mi pc ya no tiene garantia y ya imaginaba que no entraria estas cosas, aunque estuviera dentro de garantia.

Por ese motivo busco donde poder comprar el teclado para cambiarlo yo misma.

Aunque yo se escribir y no es necesario ver las letras, me parece muy cutre que una marca con renombre tenga articulos de baja calidad como estos.

He tenido otros pcs de menor categoria y marca menos conocida y jamas se me han borrado las letras del teclado.

Termino, si alguien sabe donde pudeo conseguir las teclas para poder ponerlas que me diga.

Espero que alguien me comente.

Gracias.

Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,960 22 373
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola a todos!

¡Gracias por participar en el foro! Para todos los temas relacionados con garantías, les recomiendo que se pongan en contacto con HP directamente, ya que este foro se basa en la asistencia técnica entre usuarios, y no directamente con HP.

Para contactar a HP directamente en su país, tiene que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienen cualquier pregunta sobre el uso del foro, no duden en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación