cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
162
Reportar Mensaje

notebook se apaga solo

hp
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

tengo un notebook hp que se apaga con carga de entre 30 y 50 % sin avisar en la batería.  ya vi ahorro de energía y eso, lo tengo con aviso a los 11 y 14%, pero nada.  además llegado al 80% deja de cargarse y más encima sin conectarse la batería se vacía muy luego.  esto comenzó después de que me infectara un troyano de esos que te cambian la página de inicio.  agregué unos programas llamados iobit y advanced system care con lo que finalmente pude eliminarlo.  pero desde entonces murió mi batería.  alguien sabe cómo solucionar esto, porque hasta antes de este troyano mi batería duraba más de 4 horas y se cargaba al 100 y me avisaba como corresponde si le quedaba poca.  

desde ya, gracias.  saludos.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

notebook se apaga solo

Hola, @skyesea!

Instala el siguiente archivo en tu equipo. Después apágalo. 

HP Hardware Diagnostics

Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas HP.

Selecciona Prueba de componentes y después Batería. Ejecuta esta prueba que te indicará si es  necesario reemplazar tu batería.

Si no muestra errores, puedesrealizar una calibración manual de la batería.

Notebooks HP - Prueba y calibración de la batería (Windows 😎

También, es importante que BIOS esté actualizado. Ingresa al siguiente enlace y coloca el número de producto de tu equipo. Te mostrará el listado de actualizaciones.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Si la falla persiste y la prueba de batería no mostró errores. Puedes restaurar el sistema a su estado de fábrica.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 😎

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

notebook se apaga solo

Hola.  muchas gracias por la respuesta.  pero yo creo que algo anda mal con el notebook.  lo enciendo y presiono el f2, pero lo unico que hace es bajarme el brillo de la pantalla.  qué hago?  gracias.  saludos!! 🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación