cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.617
Reportar Mensaje

notebook hp MUY LENTA

HP 240 G4 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me acaban de regalar una notebook HP 240 G4 con un CPU N3050 A 1.60GHZ CON 2GB DE RAM

La actualice a windows 10 pero es la computadora mas lenta del mundo....y lo mas extraño, es que es nueva y no tiene programas instalados que afecten el rendimiento. 

Ya hice una busqueda de virus, spyware, etc

Pero el sistema en gral es muy muy lento

¿que puedo hacer para que pueda sacarle el mejor rendimiento?

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

notebook hp MUY LENTA

Hola

La RAM se puede incrementar hasta 8 GB:

http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//hp-240-g4-%28pentium-and-celeron-systems%29

Revisa en el monitor de recursos que porcentaje de los 2 GB de RAM esta siendo utilizada, ejecuta resmon solapa memoria.

Salu2

Clipboard01.jpg

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

notebook hp MUY LENTA

Yo tenia el mismo problema con mi HP 240 G4

Esto lo provoca un elevado consumo del CPU lo provoca una aplicacion de WINDOWS llamada

(INTERRUPCIONES DEL SISTEMA) entorpeciendo los programas y el sistema. ACTUALIZAR la BIOS soluciona el PROBLEMA.

SUERTE..!!

Te dejo el link..https://support.hp.com/

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación