cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

notebook ProBook 440 G1 botones del volumen no me funcionan

ProBook 440 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes

tengo una notebook ProBook 440 G1 y tiene el sistema opertaivo windows 10 y los botones de control de volumen no funcionan f6 y f7, cuando los presiono tiene otras funciones, le descarge los controladores que estan en la pagina de descarga de hp son 6 y los 6 los descarge he instale por si alguno le hacia y nada, podrian ayudarme porfavor

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,609 6,376 13,690
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

notebook ProBook 440 G1 botones del volumen no me funcionan

Hola

Posiblemente tienes la combinacion de tener presionada dos teclas para subir el volumen para eso ocupas tener presionada la tecla fn y la de volumen .

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación