cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
23.363
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

hola a todos es primera vez que posteo en este foro, tengo un problema con mi equipo HP pavilion g4-1350la especificamente no reconoce el bluetooth unos auriculares inalambricos marca Bluedio modelo: TF600 que acabo de comprar ya que mi trabajo me exije mucho comunicarme por voz por skype, he buscado por la red bastante e intentado de todo y no he podido conseguir mi objetivo, el headset conecta perfectamente con mi smarthphone pero mi ordenador no lo encuentra cuando trato de agregarlo por favor agradeceria mucho su ayuda ya que no se que mas hacer. 

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

Hola gontranfx

 

¿Cuando haces el rastreo de señales bluetooth con el equipo, no detecta la de los auriculares?

 

¿Detecta por ejemplo móviles u otros dispositivos?

 

Asegúrate de tener activado visiblemente el bluetooth de los auriculares cuando realices la búsqueda con el equipo.

 

En el caso que siga igual y que no detecte únicamente dichos auriculares, actualiza el driver a la última versión disponible.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

Gracias por tu pronta respuesta Tomas_F, efectivamente no detecta los auriculares otros dispositivos si los detecta como por ejemplo mi telefono movil y se aparean sin problema, tambien afirmo que los auriculares estan en modo visible, en tema de los drivers tengo que actualizarlo del dispositivo bluetooth solamente? como puedo hacer esto? Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

gracias jperl pero estos puntos ya los vi y ninguno me ayuda a solucionar, ahora estoy tratando de actualizar los drivers del dispositivo bluetooth atheros AR3012 en la seccion de soporte y drivers de hp he encontrado un driver de este bluetooth lo instale y dejo de funcionar en admistracion de dispositivos aparecia el icono con un signo de interrogacion diciendo que el driver estaba dañado etc... tuve que restaurar el sistema ahora no se como mas actualizarlo este driver si es solo este o hay otros mas que actualizar, ya que en la ventana de administracion de dispositivos aparece del atheros ar3012, aparece tambien enumerador bluetooth de microsoft, dispositivo bluetooth (red de area personal) dispositivo bluetooth (TDI protocolo RF COMM) la verdad estoy confundido, segun el soporte de hp dice que recomienda desinstalar el driver del bluetooth antes de instalar el nuevo pero no se como hacerlo correctamente o cual de ellos desintalar. Gracias por su ayuda pero hasta ahora no puedo utilizar mis auriculares bluetooth 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

en la seccion de "desinstalar o cambiar programas" de windows 7 veo que hay un programa de Atheros bluetooth suite 64 es eso que devo desintalar y actualizar? gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

Hola.

 

 

Mire si es alguno.

 

PC Notebook HP Pavilion g4-1350la | Soporte HP

 

Controlador de Bluetooth 4.0 + HS Atheros

 

 

 

 

Drivers para Atheros AR3012 y Windows 7

 

 

Puede :

 

Acude a Inicio - Clic derecho de raton en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

http://www.pcidatabase.com/

 

http://www.ma-config.com/es

 

http://lochnessh.wordpress.com/2012/02/11/unknown-device-identifier-identificando-drivers-desconocid...

 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

Gracias, el driver del dispositivo bluetooth Atheros esta actualizado a la version 8.0.0.218 y aun asi no reconoce o no encuentra el auricular bluetooth que pena con ustedes no se que mas hacer creo que voy a ir a donde he comprado el auricular y hacer probar en otra computadora que tenga un bluetooth incorporado. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

Hasta e intentando instalando un programa que encontre con buenas referencias bluesoleil pero fue de envano ya que este software trabaja con dispositivos bluetooth externos o conectados en puerto usb. Algun programa que me ayude a conetar estos auriculares? Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

no reconoce los auriculares bluetooth

¿Que modelo de auriculares son ?

 

Solución de problemas de dispositivos inalámbricos | Hardware 

 

http://www.softonic.com/s/controladores-bluetooth

 

Notebooks HP - Configuración de conexiones Bluetooth en Windows 7

 

Notebooks HP - Solución de problemas de Bluetooth

 

 

 

Acude a Inicio - Clic derecho de raton en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

http://www.pcidatabase.com/

 

http://www.ma-config.com/es

 

http://driveragent.com/

 

http://lochnessh.wordpress.com/2012/02/11/unknown-device-identifier-identificando-drivers-desconocid...

 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación