cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
285
Reportar Mensaje

no puedo instalar otro OS

HP14AP020
Microsoft Windows 10 (64-bit)
bueno tengo esa NOTEBOOK, y quiero instalar otro sistema operativo con el cual yo trabajo, el caso es que preparo el USB booteable para instalarlo y presiono f9 para elegir qué iniciar. y no me aparece. luego entre en las opciones de la bios y no me permite cambiar de uefi a legacy. necesito URGENTE poder instalar mi sistema operativo en MI notebook, quiero la solución
Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,147 5,545 12,195
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola-

Lea la siguiente información:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/7434648a-14bf-4649-8778-c4b478c9ec43/instrucciones...

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh825112.aspx

Restablezca la bios a valores originales  y vuelva a intentarlo. 

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cual es el otro sistema operativo?

Si es Windows 7, tienes que quitar en BIOS el arranque seguro y activar Legacy Support, posteriormente deberas eliminar particiones GPT si como comentas esta instalado en modo UEFI.

Si es Windows 8.1, puedes utilizar UEFI y GPT, pero solo se puede utilizar con sistemas de 64-bit, aunque tambien puedes eliminar GPT e instalar en modo BIOS con particiones NTFS.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación