cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
136
Reportar Mensaje

no puedo acceder a incio, quiero saber como restaurar la configuracion de fabrica desde el hardware

probook 4540s
Microsoft Windows 8 (32-bit)

buenas, cuando entro en mi portatil, lo primero que me sale es una pantalla blanca con informacion del sistema, les doy a esc o a enter y me lleva a una pantalla negra con distintas opciones a las que se accede con las distintaas teclas de Fn, normalmente le doy a enter y me lleva ya a inicio (de windows 8), pero ya no lo hace, no me funciona... lo que busco es  informacion para poder entrar o instruciones para restaurar la configuracion desde el hadware para poder ver si asi puedo entrar aunque sea perdiendo toda la informacion pero almenos recuperando mi portatil, que es lo importante en mi caso, muchas gracias. (probook 4540s)

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo acceder a incio, quiero saber como restaurar la configuracion de fabrica desde el hardware

Buenos dias

En este caso en el menú debe aparecer la opción F11 para realizar el recovery en caso de que su equipo de fábrica cuente con sistema operativo precargado, ahí selecciona la opción de reestablecer equipo. 

En caso de no contar con el recovery puede contactarse vía chat o casos electrónicos para solicitar el envío del sistema operativo.

https://h50203.www5.hp.com/wclweb/wclentry.aspx?lc=es-MX&cc=MX

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/scm/home?cc=MX&lc=es-MX&ac.admitted=1474470417222....

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación