cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
yosoy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
284
Reportar Mensaje

no me reconoce la pantalla tactil

Formatee el portatil windows8 y ahora no me reconoce la pantalla tactil...thank

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP VictorP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 3
278
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

Te recomiendo realizar las actualizaciones a través del “Hp Support Assistant” puedes descargar la aplicación a través del siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe 

Desde esa aplicación puedes verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútalas e instálalas.

Después puedes ir a Windows Update y verificar si tienes actualizaciones pendientes, de ser así por favor ejecútalas e instálalas.

Si continuas con la incidencia puedes hacer un test para verificar si la pantalla táctil está funcionando correctamente.

Para ello pulsa la tecla F2 al encender el equipo de manera intermitente (antes de la carga del sistema operativo), entrarás en la herramienta de diagnóstico, dirígete a "Prueba de componentes" y "Pantalla táctil"

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

yosoy Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
248
Reportar Mensaje

No me ha solucionado el problema. me dice que esta pantalla no admite el tactil o algo así...pero es que hasta ahora lo he tenido tactíl...no me reconoce que me falte ningun controlador ya que dice que no admite...que podría hacer me gustaba como era antes. Gracias de todos modos por su ayuda.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación