cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

no me funcionan los puertos usb , me da falla 6AKRW8-7L1875-MFPWLJ-8D2203

HP STREAM NOTEBOOK PC 11
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Como se soluciona? y tampoco funciona el lector de tarjeta , gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no me funcionan los puertos usb , me da falla 6AKRW8-7L1875-MFPWLJ-8D2203

Hola.

Berias llevarla a un soporte teccnico ya que es un fallo del hardware.

La falta de etiquetas de identificación 6AKRW8-7L1875-MFPWLJ-8D2203 suma de comprobación OK

Número de serie xxxxxxxxxxxxXH Prueba Fecha 08.16.2016 información del fallo (aaaa / mm / dd) código de error 434 del dispositivo de comunicaciones incluye GPS, EJE, módem, tarjeta de red, unidad de red, tarjeta PCI, PCMCIA, interruptor, USB

USB Failure (unspecified)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación