cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 16
4.896
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

pavillion G42
Microsoft Windows 7 (32-bit)

No encuentro el chip de video !!! ya desarme mi lap, ( porque solo encienden leds) pensaba darle calor, pero quite el procesador y no me aparece el mentado chip ¡¡ en videos de youtube son diferentes las mother, aunque dicen G42   ayuda por favor

15 RESPUESTAS 15
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

 

Hola

 

Adjunta el numero de modelo completo, por ejemplo G42-163LA, revisa el siguiente enlace:

 

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

hOLA, GRACIAS POR RESPONDER, MI LAP LA TENGO DESARMADA, ME ACUERDO QUE ERA HP G42 165-LA,  puedo subir alguna foto ? es la 1era vez que entre a este foro. mil gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

 Si, puedes adjuntar imagenes si lo deseas.

 

Clipboard01.jpg

 

El chip de video Radeon, esta pegado al zocalo del procesador.

 

placa-mae-hp-g42-272br-592809-001-da0ax2mb6e1-garantia-14763-MLB20090105650_052014-F.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

Amigo, gracias por responder, mi laptop es hp G42 165-la, pero esta placa es diferente de tu foto....no veo el mentado chip de videoplaca.png

es diferente 

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

placa2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

Es unCPU  Intel que tiene dos chips en el mismo encapsulado uno es el procesadory el otro el chip de video Intel HD, quizá tu equipo sea G42-265LA u otro modelo similar que tenga el i3-350M

 

1271901890.jpg

 

1st-generation-core-i3-300x210.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

si, es una G42 265-la con procesador I3, entonces el chip de video va junto con el procesador ?? disculpa soy neofito en esto. segun la ultima alternativa era darle calor para ver si volvia a encender, pero no se ni por donde empezar.

 

que me sugieres ?? podre intentar darle calor ?? o ??  muchas gracias por tu ayuda,  adjunto una foto mas nitida de mi placaG42-595184-001 (1).jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

No, darle calor al procesador no tiene sentido solo lo arruinaria, el reballig (resoldado) solo sirve para chips que estan en contactato directo con la placa base.

 

Revisa:

 

Notebooks HP - El equipo no se inicia y emite un código de LED

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

no localizo el Chip de video G42

ok voy a leerlo.

 

Muchas gracias por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación