cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.699
Reportar Mensaje

no funciona mi teclado solo mi tablet en hp split x

PC HP Split 13-g110dx x2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De un momento a otro ha dejado de funcionar mi teclado al cabarse la bateria supongo he colocado el ac pero no prende la lucecita de cargado es la segunda vez que me pasa esto que tengo que hacer

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola taloica :generic:

Como primera opción te recomiendo que realices una limpieza de los conectores, para descartar que te tenga polvo acumulado y esto impida la entrada de energía, puedes realizarlo con una brocha pequeña o un paño limpio seco. 

Después, puedes realizar los siguientes pasos para verificar si el problema es de tu batería: 

• Enciende el equipo y presiona la tecla ESC 
  • Debe aparecer el menú de inicio
  • Selecciona la opción F2 Diagnostic/Diagnóstico del Sistema
  • Ingresa a la prueba de componentes y después selecciona la prueba de Batería
  • Da clic en prueba rápida/ Run once  

Espera a que finalice la prueba sin cancelar y revisa el resultado, en caso de marcar algún ID de falla es importante que tomes nota y te contactes al soporte de HP.  

Espero y te sea útil ésta información.

Saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por la respuesta, lo que pasa es que no puedo hacer lo que me indicas porque no prende el teclado o sea la 2da bateria pero si me funciona la tablet conecto el AC y prende y carga la bateria por eso le digo que solo la puedo usar como tablet que puedo hacer

Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por lo que comentas, entiendo que el problema es del teclado o de la batería interna y no del adaptador, por lo cual tendría que ingresar a servicio, te sugiero entonces contactar a HP para que te brinden la mejor opción si tu equipo está o no en garantía.

Te comparto el link de los telefonos a donde puedes contactarte.

Saludos...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación