cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
7.729
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

compaq cq43-405la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia;

Mi proble es que cambiaron el disco duro y ahora que no me responde el wifi no se como echarlo a jalar, eh visto varios comentario y eh tratado con muchos sin que me de resultado, me aparece la tecla de f12 en color naranja, asi que no estoy conectado a internet y este dispositivo esta apaga, si trato de usar las teclas de win+x , no me sale el cuadro que tiene que salir pues no esta instalado, el asistente no esta, y sigo con el problema, en los dispositivos me aparece que estan mis controladores instalados y que estan en funcion, pero no se conecta la inalambrica, solo se conecta la alambrica, como puedo solucinonar este problema? tengo una compaq presario cq43-405la

saludos y gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

 

Hola

 

Instala:

 

HP Connection Manager

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54630.exe

 

Adaptador WiFi 802.11 b/g/n Ralink

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp56501-57000/sp56942.exe

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

Hola buen dia...

eh instalado los dos controladores que me sugeriste,  y con el HP connection manager me indica que mi LAN (cable) esta conectada pero mi LAN Wifi me aparece como "desactivado mediante el boton de conexion inalambrica", le aprieto en el boton y me aparece como "no conectado", y si le doy con el mouse en el boton de encendido me aparece como "apagado" asi que no se si hace falta algo, si tiene daño fisico o me hace falta hacerle algo....

🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

 

Revisa en el administrador de dispositivos (panel de control-sistema-administrador de dispositivos) desplegando la llave adaptadores de red si hay dispositivo inalámbrico habilitado, de no haberlo quizá algun dispositivo con símbolo amarillo puede aparecer.

 

Sin título 2.jpg

 

Sin título.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

Pues no, todo esta correcto... no me marca nada que este mal...

te pongo la imagen de los controladores normal y los ocultos...

sigo al pendiente

🙂

 

 

driverhp.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

no enciende wifi, tecla f12 en color naranja, DD nuevo

 Es cierto esta bien instalado y habilitado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación