cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
719
Reportar Mensaje

muy lento

PC Notebook HP 15-af111la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un netebook con windows 10 64 bit con procesador AMD A8-7410 2.20 gHz con 4 gb de ram y el tema es que es demasiado lento cuando se inicia o aunque pase un tiempo despues de haberlo prendido y eso que ni siquiera he instalado muchas aplicacion en mi dispositivo se demora hasta para abrir el inicio o las notificaciones y cuando veo videos en youtube no se pueden ver porque se queda sin responder la pagina eso ojalas me puedan ayudar.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

muy lento

Qué tal, @trololein12!

Puedes realizar una prueba de sistema para descartar que se trate de algú conflicto con los componentes internos.

Enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla F2, ingresarás a HP Hardware Diagnostics. Selecciona Prueba de sistema y ejecuta la prueba extendida. Si no muestra ningún error, revisa el siguiente enlace:

Solución de problemas de bajo rendimiento del sistema

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

muy lento

pero para mejorar windows 10 esque el link es de windows 8 porfa @JRodrigu

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

muy lento

Claro, te comparto el siguiente. Aunque los pasos del documento para Windows 8 también te pueden ayudar. Sólo puede variar el menú, pero es el mismo.

Equipos HP - Cómo aumentar el rendimiento del sistema y mantener su equipo (Windows 10)

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación