cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 2
447
Reportar Mensaje

micro cortes de internet

Notebook HP 15-r240ns (ENERGY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En compre Notebook HP 15-r240ns (ENERGY STAR) con Windows 8, actualice a Windows 10 y siempre me ha estado dando problemas el adaptador wifi Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n, ya que tengo frecuentes micro cortes de internet después de haber revisado el router y haber efectuados todas las pruebas, incluso cambiando a otro punto de aseso diferente al mío y siempre da el mismo problema que a continuación relato:

Tengo micro corte y haciendo ping a una página sale a a140ms poco arriba o abajo y ping fallidos como ya he dicho antes hasta el proveedor de internet mando un técnico para revisar instalación y todo estaba correcto.

Pero el portátil del técnico iba bien sin problema y haciendo ping a la velocidad de respuesta normal. Entre 30 y 50ms  Pero conectamos el adaptador de corriente a mi portátil y los pings se estabilizaron y deje de tener micro cortes, y al desconectar de red electrica vuelven los micro corte y suben los pings

El controlador de red que tengo para Realtek es el que hay en la página de hp drivers 2023.15.701.2015 Rev.A para este portátil y para Windows 10 (64bits).

La configuración de energía tengo el adaptador a rendimiento máximo con batería, deshabilitada la casilla para que Windows pueda utilizarlo en ahorro de energía.

Hay alguna solución para este problema, porque pienso que la tarjeta de red wifi está en averiada tengo informe del ping hecho durante periodos de tiempo, ya que tuve que bajar una aplicación para que me hiciese informe.  Hay alguna solución para ello, porque incluso poniendo los drivers que actualiza w 10 siguen los micro cortes.

El portátil se compró en marzo del 2016

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

micro cortes de internet

¡ Hola !; @amaguel :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

El último controlador, de la interfase inalámbrica, existente para tu ordenador, es ...

Controladores de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n

2023.15.701.2015 Rev.A32.5 MB18 de ago. de 2015Descargar

Condiciones de uso de HP

Tipo:

Controlador-Red

Versión:

2023.15.701.2015 Rev.A

Sistemas Operativos:

Windows 10 (64-bit)

Fecha de lanzamiento:

18 de ago. de 2015

Nombre de archivo:

sp72517.exe

(32.5 MB)

Descripción:

Este paquete contiene el paquete de instalación del controlador para la controladora de LAN inalámbrica Realtek RTL8723BE/RTL8188EE en los modelos de notebook admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible.

Si tienes problemas con la la conexión a Internet, puedes bajar gratuitamente, una poderosa herramienta, denominada ... Acrylic Wifi Profesional, que te permitirá analizar y corregir incidentes en tu Red Wifi, desde ... https://www.acrylicwifi.com/software/analizador-wifi-acrylic-wifi-profesional/

Acrylic WiFi profesional es el mejor analizador wifi con el que identificar puntos de acceso y canales WiFi, identificar y resolver incidencias en redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac en tiempo real.

Es el programa imprescindible para usuarios avanzados, profesionales de redes WiFi y administradores de redes para sacar el máximo partido a su red inalámbrica, analizar el rendimiento de la red WiFi de su casa u oficina, ver quién está conectado, identificar las velocidades de transmisión y optimizar los canales de las redes WiFi para obtener el mejor rendimiento.

Obtenga información detallada de redes WiFi, incluyendo redes WiFi ocultas y aproveche funcionalidades únicas como el modo monitorpara capturar y analizar todo el tráfico de red WiFi, visualizar dispositivos, mantener un inventario de dispositivos WiFi al alcance y realizar análisis de velocidad WiFi.

También, puedes ver, estos link's ...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-comunes-para-problemas-d...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-para-redes/td-p/712567

Nota: Puedes cambiar, el canal de tu router, si encuentras, que tienes routers vecinos, que utilizan el mismo, que lógicamente, disminuirán, la ganancia, de la señal. Asimismo, si tienes clave de seguridad de la Red y es WEP, cambia por WPA o WPA2.  

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación