cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Jcdf Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
1.750
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

entra primero press Del para ir al setup, lo hago y no va se va a una pagina negra y dice press F1 to continui or F10 los preciono y tampoco hace nada no pasa de ahi. si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

8 RESPUESTAS 8
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 9
1.748
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Que tal

claro que podemos ayudarte pero seria bueno si nos das mas detalles de tu equipo..modelo numero de producto..sistema operativo en fin

saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Jcdf Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
1.740
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Muchas gracias por tu ayuda. Tengo una presario V2000 tiene windows xp cuando la prendo sale el logo de compaq y en seguida se oyen dos bits y entra a la pagina negra donde sale solo F1 y F10 y es todo lo que hace no pasa de ahi. Te lo agradeceria mucho por tu ayuda..
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 9
1.726
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Que tal

Bien  seguramente es un error con Bios "BIOS corruption failure".
o.k desconecta y retira el cable de tu computadora, retura la bateria  y presiona el Power button por 20 segundos.
vuelve a instalar cables y bateria y enciende tu computadora, selecciona "Start Windows Normally" y puedes usar tu computadora de manera normal.
saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Highlighted
Jcdf Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
1.717
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Muchas gracias por tu ayuda. Hice todo como me lo indicaste pero desafortunadamente sigue haciendo lo mismo no hiso ningun cambio, crees que se pueda solucionar de algun otro modo? Saludos y de Nuevo Muchas Gracias..
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 6 de 9
1.711
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Que tal

Intenta iniciar  Windows XP en command prompt mode:
prende tu computadora.
A la primera señal de imagen oprime F8 repetidamente hasta abrir   Windows Advanced Options menu displays.
presiona la flecha hacia abajo y selecciona Safe mode-Command 
Presiona ENTER  y continua con o.k en los pop up
te aparecera algo similar a esto:

C:\> prompt type: cd c:\windows\system32\restore\

presiona enter+ enter cundo aparesa la opcion de System Restore . ahora podras seleccionar un punto al cual quieres que regrese tu computadora , puedes seleccionar un dia antes de que apareciera el problema o a modo de fabrica si asi lo quieres.
Espero esta vez ser de ayuda.
estamos pendientes
saludos

0 kudos
Jcdf Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
1.691
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Como estas:

Segui tus pasos y desafortunadamente sigue igual, pero cuando le desconecto el clable del power y la bateria y despues mantengo precionado el boton del power por 20 segundos al poner todo de nuevo solo entra en la pantalla negra con el logo de Compaq  y esto solo:

press [Esc] to change boot order

press [F10] to enter SETUP,   [F12]  to boot from LAN

presiono cual quiera de estas opciones y ninguna responde de ahi no pasa, y si la apago y prendo de nuevo se quita el logo y solo queda el F1 o F10 y se oyen dos beeps es todo lo que hace..Muchas gracias

0 kudos
bacalade Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
450
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

Hola quisiera saber sí me pueden ayudar hoy a mi me empezó a pasar lo mismo. Que a está persona. Tengo una compaq v2000 y de una prendida para otra se puso la pantalla negra con el logo de la fábrica y luegolas opciones de presionar f1 o f10 pero tampoco hace nada espero su respuesta gracias!!!
0 kudos
Ex-HP MarcelaC
Ex-HP
1,657 67 478
Mensaje 9 de 9
423
Reportar Mensaje

mi sistema no trabaja

¡Hola bacalade!

Intente hacer el reinicio de hardware:

1. Apague el equipo.
  2. Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
  3. Desconecte todos los dispositivos externos: dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas, impresoras, etc.
  4. Desconecte el adaptador de CA de la notebook.
  5. Retire la batería de su compartimento.
    NOTA: Si su equipo tiene una batería sellada no extraíble, estos pasos no funcionarán. En ese caso, consulte Realice un reinicio forzado para solucionar problemas de hardware y software de la notebook con una ... .

6. Mantenga presionado el botón de encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
  7. Inserte la batería y conecte el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conecte ninguno de los dispositivos periféricos.
  8. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  9. Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente , y luego presione Intro .
  10. Después de volver a conectar cada uno de los dispositivos periféricos, debe ejecutar Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Si después de ese procedimiento el equipo no iniciar, intente hacer la restauración del BIOS, pues como su equipo no lo deja hacer una restauración a un punto anterior o una recuperación es la única opción, y si todavía tener problemas tendrás que llevar el equipo para el servicio técnico.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación