cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
177
Reportar Mensaje

mi pc no reconoce mi disco duero

compac 18 all-in-one PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola 

tengo un problema con mi conputador resulta que se me daño el disco duro y mi pc tre windows 8 de fabrica y no me reconoce mi disco con el sistema operativo nuevo 

agradesco su ayuda 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola daniel2402!

Estoy leyendo tu post y no me queda claro una cosa - ¿el disco duro nuevo lo formateaste en un lugar distinto o lo pusiste primero en el portátil y entonces lo formateaste? Además, quería saber si el sistema operativo ha sido instalado en el portátil donde lo vas a utilizar o lo instalaste en otro equipo.

Te pregunto esas cosas porque si el disco duro nuevo ha sido formateado y el sistema operativo ha sido instalado en otro equipo, esa es la razón de no poder bootear correctamente desde tu laptop, ya que los ajustes del hardware son diferentes.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si has colocado disco debes arrancar desde el Usb o dvd de Recovery -creado en ese equipo cuando estaba el disco original-

Si no dispones de la media Recovery deberás bajar crear una media USB de la misma edición de Win10 que tenías (Home, Pro) bajado desde Microsoft.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación